Rafa & Esther; Una boda de cuento!

Alicia ésta vez no es la protagonista del cuento, lo son Esther y Rafa!

La decoración de la boda iba encaminada por lo campestre, rústico - vintage... Una mezcla que a mi me encanta, pero de pronto surgió el tema definitivo de ésta boda! Y es que a ellos, (en especial a Esther) les encanta todo lo relacionado con Alice in Wonderland, pero no sabían que yo podía hacerlo posible!

Tuve que documentarme viendo textos, imágenes y detalles del libro, la película... Vamos... que mal no lo pasé!

La decoración representa un poco todos aquellos momentos más importantes para ellos, de ahí las frases pintadas a mano que al acabar se las quedaron de recuerdo! Muchas veces hago cosas tan personalizadas, que luego es muy difícil volverlo a adaptar a la decoración de otra pareja!





































Si queréis una boda personalizada al 100%, no dudéis en contactar conmigo!
Telf. 655184415 ó info@essentialevents.es








2 comentarios:

  1. I really, really like detalles para bodas. While it is becoming a hot topic for debate, spasmodically it returns to create a new passion amongst those who study its history. It is estimated that that detalles para bodas is thought about eight times every day by those most reliant on technology, who are yet to grow accustomed to its disombobulating nature.

    ResponderEliminar
  2. Tere ..

    Mulle meeldib oma blogi väga palju on väga kasulik blogi ..

    Coutureinc proporcionar amplia gama de diseñadores de vestidos de novia, decoración de bodas y vestido para fiesta en España.Decoración de bodas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...