Una boda Vintage en Denia, Alicante

Mila, la novia de ésta romántica boda, sabía lo que quería para la decoración de su boda.
Contactó conmigo al ver en éste mismo blog, un montaje que ya había realizado anteriormente y desde el principio establecimos, con mucho feeling, la típica relación inseparable "novia-wedding planner.

Denia, una población costera que me encanta y que forma una pequeña parte de los recuerdos de mi infancia, fue la localidad elegida por los novios.

En la Finca el Poblet,  se dieron el si quiero y disfrutamos todos del banquete y la posterior fiesta.

Aquí os dejo con los detalles de ésta boda, con inspiración vintage.






























Para mas información acerca de la decoración de vuestra boda, no dudéis en contactar:
info@essentialevents.es - Telf. 655184415












1 comentario:

  1. Me encanta la decoración, todo verde y en exteriores que es como me gustan las bodas, además los regalos de bodas son preciosos, me encantaron!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...