Una boda con aire Rústico - Vintage en Valencia

La primera reunión fue el inicio de los preparativos de una boda con inspiración Rústico - Vintage.
Por supuesto, los novios tenían muchas ganas de que llegara el día de su boda para disfrutar de todos esos detalles, que con tanta ilusión habíamos diseñado.
Yo también estaba ansiosa por que llegara su gran día para poder hacer su montaje y por supuesto, ver el resultado de un mes tan intensivo con tantos detalles manuales y artesanales.

Por fin, el día llegó y éstas son las imágenes de algunos de los detalles de ésta bonita y emotiva boda.


Gracias, Concha y Paco, por confiar en mí para vuestro gran día!

































Si queréis una boda como ésta, es posible!
Solo tendréis que poneros en contacto conmigo:
Telf. 655184415 - info@essentialevents.es






3 comentarios:

  1. Gracias Cristina!!!!! Desde nuestra primera reunión me leíste la mente, conseguiste hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    Lo próximo el bautizo jajaja.
    Besos
    Concha y Paco

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer ahora!!!!! Muchas gracias a vosotros!! Me alegré mucho de decorar tu boda con tantos detallitos!!

    Un besito enrome, espero que vaya todo genial!! No vemos en el bautizo!! jajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de la boda rustica, y soy de Valencia. Lo pienso tener en cuenta;)! Felicidades!

    http://sunnycards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...